SEO y TU

SEO ¿Qué es y cómo puede ayudar a que su sitio web se vea, se sienta y se clasifique mejor que la competencia? Bueno, para empezar, los motores de búsqueda adoran la escritura SEO y si no la tienes, entonces estás en un gran problema. Representa la optimización de motores de búsqueda y ayuda a que su sitio se clasifique bien con los motores de búsqueda, lo que a su vez hace que su sitio sea visto por personas que realizan búsquedas en línea todos los días. Y realmente, ¿quién no hace búsquedas en línea? Es enorme y si quieres tráfico en línea necesitas SEO para trabajar para ti.

Las palabras clave son algo que necesita que contenga su escritura, ya que estos enlaces de regreso al sitio y son óptimas para que su página se note. Las palabras clave deberían ser tan útiles para sus invitados como lo es su búsqueda inicial. Por ejemplo, si su sitio trata sobre perros, una palabra clave principal sería perro, pero también cosas asociadas con perros, por lo que sería necesario usar cosas como corteza, cola, canino, etc. Primero, no desea confundir a su lector, y segundo, desea esas palabras que pueden usarse en una búsqueda para atraer al usuario hacia usted.

Molestar a un motor de búsqueda con tu contenido es un beso de muerte para un sitio web. Los sitios que están llenos de palabras clave, aquellos cuyas páginas carecen de información o aquellos que son difíciles de navegar pueden considerarse poco confiables y tendrán un rango bajo, si es que lo hacen.

¿Pero qué hay del ranking? ¿A quien le importa? Bueno, si es tu sitio y no obtienes tráfico, te importará. Imagina que estás buscando algo y los primeros dos o tres sitios fueron un desastre absoluto. No obtuvo la respuesta que estaba buscando y está más confundido que nunca. Con SEO esto nunca sucede porque las páginas están clasificadas de tal manera que aparece primero la que tiene más palabras clave que coinciden con su búsqueda. A menos que esté realmente, realmente, realmente buscando algo que hacer, nadie irá a la página 2 o más allá en una búsqueda. Esto se debe a que hemos aprendido que las mejores páginas son las que se muestran primero. Si el primero no funciona, es seguro que el segundo sí. Todos están contentos con su información y el sitio recibe su tráfico. Mantenerlo real, mantenerlo confiable y lograr que el SEO funcione para usted son signos de que su sitio está yendo en la dirección correcta.

 

Deja un comentario

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu